viernes, 2 de junio de 2017

Reportaje: Una tarde en la Arena. Presentación de Gema Bonnín

                                           

Bienvenidos a mi biblioteca, soy Arconte y hoy os traigo un reportaje.

                                                                     




Bueno aquí estoy otra vez y he acabado los exámenes. Por fin ya tengo tiempo para continuar con el blog sin nada que me lo impida, libertad (soy así, me encanta contaros mi vida).

El sábado pasado fue la presentación de Arena Negra de Gema Bonnín (@gemabonm)

La presentación comenzaba a las 18:00 en la Casa del Libro de Vigo. Esta vez logré llegar antes de que comenzara.
Presentada por Pablo García Freire (@libroslectureka) fue una entrevista amena, divertida y altamente interesante.

Descubrí que Gema tiene mente de Scifi y eso es algo fantástico.

Habló tanto de Arena Roja como de Arena Negra e incluso durante la firma conversamos sobre Twitter confesando que era Launática (Fan de Laura Gallego).
Fue muy simpática y cercana.

He de decir que me pareció una vez más asistió poca gente a la presentación, aún así espero que vuelva a Vigo y que vengáis más a verla.


Os dejo con las fotos de la presentación y subiré alguna también en mis redes sociales que os dejo aquí a continuación.

                                                                                                






                                 

Twitter: @JorgeSuarezArco



Facebook: 
Jorge Suarez



Instagram: 
jorgesuarez_arconte

No hay comentarios:

Publicar un comentario