viernes, 23 de diciembre de 2016

Booktag Navideño


Bienvenidos a mi Biblioteca, soy Arconte y hoy un día antes de nochebuena, os traigo un Booktag navideño.

Si lo sé, ¿otro Booktag, donde están las reseñas?

No os preocupéis mis queridos lectores pues tengo reseñas preparadas y listas para subir. Sin embargo y puesto que la temática navideña no estaba entre ellas, pensé que mejor hacer un especial navidad con un Booktag navideño.

La verdad es que de navidad solo tiene la categoría pero, ¿Quién soy yo para juzgar los designios del poderoso internet que califica estas preguntas como navideñas?

Pues damos comienzo al:

                                             Booktag Navideño

                                                            


                                                          Muñeco de nieve

-Un libro que te produjo escalofríos.
                                                                   

Un libro que me haya producido escalofríos.

Bueno los que me leéis habitualmente ya sabéis que soy un gran fan del género de Terror.

Pero sin ninguna duda si con alguno me he estremecido ha sido con el grandísimo Cartas de Inverno de Agustín Fernández Paz.

Da igual cuantas veces lo lea, me pondrá la piel de gallina con cada página.



                                               Duendes 

-Un libro que te costó mucho conseguir.
                                                                    

Así de buenas a primeras solo uno pasa por mi mente y es Inkheart (Corazón de tinta) de Cornelia Funke.

Recuerdo que no lo lograra encontrar en la librería y me fastidió un montón pero justo en Coruña se celebraba una Feria del libro o algo similar, pues unos amigos y yo nos fuimos en coche hasta Coruña tragándonos casi 2 horas de viaje (nos perdimos por el camino) a por el libro.

Al final conseguí una primera edición en Inglés y el recuerdo de que para llegar a Coruña no se sigue recto por toda la autopista si el cartel parece torcido.
 

                                            Villancicos 

-Un libro que te sepas de memoria y recuerdes todos y cada uno de los detalles.
                                                                      

Esta es muy fácil ya que lo he leído tantas veces que lo recuerdo prácticamente a la perfección. 

Dos Coronas de Susana Eevee



                                      Árbol de navidad

-Un libro que lo pueden leer tanto niños como jóvenes y adultos, y todos les encantará.
                                                                    

Aquí entra para mí una cuestión personal pues cada uno tiene sus gustos si yo tuviera que escoger alguno probablemente me quedaría con algo de Roald Dahl.

Así que voy a decir, Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl.



                                          Gorro rojo

-Un libro que te haya hecho sentir fuera de un grupo por que la mayoría lo había leído pero tú no.
                                                                     

Bueno a ver, que me haya hecho sentir fuera de un grupo es algo muy fuerte, aquí entraría algún libro que quisiera leer supongo.

Lo digo porque Memorias de Idhún de Laura Gallego no lo logro acabar ni me planteo hacerlo y a mucha gente le gustó.

Si es de un libro que realmente quisiera leer y no lo hubiera hecho sería Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor



                                              Pavo

-Un libro que quisieras terminar sin importar si te estuviera gustando o no.

                                                                    

No voy a decir un libro voy a decir una saga y es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs.
Me leí el primero y me resultó entretenido, pero quiero leer los tres libros para opinar de nuevo a ver como es en conjunto.





                                         Muérdago

-Un libro con una historia de amor apasionante.                                                             

Bajo la misma estrella
de John Green.

Me parece preciosa la historia que comparten Hazel y Augustus hasta el final.



                                       Espumillón

-Un libro divertido que te hizo reir.

                                                                        

Creo que me voy a decantar por La guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams.

Me reí muchísimo con este libro y me mostró que el sentido de la vida es 42.



                                             Uvas

-Un libro que no querías que acabase nunca.
                                                                          

No sabría decir un libro, así que voy a decir un manga y es Ranma ½ de Rumiko Takahashi.

Me encanta el manga y Ranma ½ no solo fue mi primer manga, también es mi favorito.

Ojalá nunca hubiera acabado.



                                  Luces navideñas

-Un libro que sería mejor como película o adaptación cinematográfica.
                                                                     

¿En vez de cómo libro? Difícil pregunta, voy a decir uno pero es solo porque a mí me encantaría verlo como serie o película aún que el libro ya me encanta.

Dorothy debe morir
de Danielle Paige.

Estoy seguro que en la gran pantalla sería un exitazo y eso que el libro me encantó.



                                        Regalo

-Un libro tan bueno que regalarías a tres personas.
                                                                    

El nombre del viento de Patrick Rothfuss.

Me parece un libro magnífico y un gran regalo.



                                      Papá Noel

-Un libro sobre el que tenias altas expectativas pero no te gustó, y otro que te ocurrió justo lo contrario.
                                            

Tenía muy alta expectativa sobre Inferno de Dan Brown y me pareció pésimo me di de bruces contra el suelo.
                                                                

Títeres de la Magia de Iria G Parente y Selene M Pascual pensé que no me gustaría mucho y me dejó maravillado.



Y esto es todo, espero que os haya gustado.

¿Coincidís conmigo en algún libro o tenéis alguno diferente? Si es así decidmelo en la caja de comentarios.

¡Os deseo unas Felices Navidades y que os regalen libros que os emocionen, os hagan reir, llorar, temblar pero sobre todo difrutar!



Espero volver a veros pronto bajo las luces de mi biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario