domingo, 25 de septiembre de 2016

Una tarde convertidos en Títeres de la Magia

Bienvenidos una vez más a mi biblioteca.
Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Títeres de la magia, la nueva novela fantástica del dúo formado por Iria G. Parente y Selena M. Pascual.



Esta es la tercera vez que asisto a la presentación de uno de sus libros. Yo las conocí gracias a Cuentos de la luna llena, su primer libro publicado por una editorial.
Prácticamente al año siguiente me encontraba en la presentación de su segundo título: Sueños de Piedra.

Y allí me encontraba yo por tercera vez en una de sus presentaciones (esta vez con los dos libros mencionados anteriormente por fin leídos ya que en las otras dos ocasiones me encontraba en mi bloqueo y sin ansias de leer.)
Como en anteriores visitas a la Casa del Libro de Vigo, lograron reunir a un considerable número de fans que se han ganado a pulso y a base del esfuerzo que caracteriza a los escritores.



Ambas chicas hablaron de su nuevo libro con su habitual sentido del humor y simpatía, a su vez yo me encontraba sentado escuchando la presentación mientras leía todo lo que podía de dicho libro.
Anteriormente me había quedado un poco enganchado a Cuentos de la luna llena, pero Títeres de la magia me tenia totalmente atrapado. De lo poco que pude leer me parecía que poseía un desarrollo mucho más “coherente” y los personajes, algunos ya conocidos y otros nuevos, gozaban de una mayor profundidad.



No voy a decir que yo sea un fan acérrimo de sus obras, es más, en mi opinión personal Sueños de Piedra no fue un libro que yo pudiera decir me gustó, más bien lo contrario (Detalle que les comenté allí mismo.)

Respondieron a las preguntas de sus fans con una sonrisa  y con la constante frase “Es que no quiero hacer Spoiler” (Ninguno excepto el próximo libro que iban a sacar y pocos datos sobre el mismo.)  Firmaron los ejemplares de sus obras con cariño a todos aquellos que allí estaban.


Da que pensar que hoy en día puedas encontrar a gente como Iria y Selene que siempre con ese carácter risueño lleguen a sus fans.

En cuanto me acabe el libro escribiré una reseña sobre el mismo. Desde aquí felicito a Iria y a Selene por su nueva obra.

Y a vosotros ojalá que os haya gustado.

Espero volver a veros bajo la luz de mi biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario