sábado, 18 de marzo de 2017

Merendando en Júpiter. Presentación de Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé

Bienvenidos a mi biblioteca, soy Arconte y hoy os traigo un reportaje.

                                                               


Sí, otro reportaje.

Ya sé lo que pensáis y estáis en lo correcto, bueno estáis en lo correcto solo si pensáis que estoy escribiendo una entrada justo el día siguiente a mi anterior entrada y además con la misma temática.

Es que este mes de marzo está lleno de presentaciones y yo voy a todas las que puedo (yo soy así, me encanta contaros mi vida como ya sabéis).

Bueno pues a lo que vamos.

Ayer estuve toda la tarde en la librería Librouro en Vigo pues fue la presentación de Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé.

Como es habitual en mí, estaba allí un par de horas antes para comprar el libro y dar una vuelta por la zona (o llego temprano o llego tarde, no tengo término medio XD).

A las 19:30 empezó, la presentación fue una auténtica gozada, mucho buen humor, mucho buen ambiente.

Presentada por Dani Portela (@dani_porrr en twitter), Andrea habló de su libro con mucho carisma y simpatía.

También abordó los temas que trata en su novela y nos contó un poquito de su próximo proyecto.

La presentación transcurrió entre términos magníficos como “dramedi” (drama y comedia, tal y como lo leéis) y una explicación exquisita de que es el realismo mágico, que para aquellos que no lo sepan es “realismo mezclado con…magia” (me declaro superfan de esta definición brindada por el grandísimo Dani Portela, que aprovecho para mandarle un abrazo).

Después de la presentación Andrea firmó ejemplares de su novela y regaló unas ilustraciones preciosas hechas por Roma Vengerova.
                                                                                 

Todo con esa forma de ser tan risueña y cercana que tiene.

Otra gran presentación en la que me lo pasé increíblemente bien y pude fotografiarme con la genial Andrea Tomé.
                                                                           

Desde aquí un saludo y ojalá vuelva pronto a Vigo.

Os dejo con las fotos de la presentación, también podréis encontrar algunas en mis redes sociales.

En cuanto acabe el libro que tengo entre manos empezaré con Desayuno en Júpiter para traeros la reseña lo antes posible.

              









Ojalá os haya gustado y espero volver a veros bajo las luces de mi biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario