domingo, 26 de marzo de 2017

Entre el Olimpo y la Arena. Reportaje de la presentación de Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Bienvenidos a mi biblioteca, soy Arconte y hoy os traigo un reportaje.
                                                                       


Ya os había contado anteriormente que estoy que no paro con las presentaciones.

La verdad no me apetecía subir esto un domingo pero no podía dejaros así sin tener noticias de mí (yo soy así, me encanta contaros mi vida.)

Bueno a lo que íbamos.

Ayer pasé la tarde en La Casa del Libro de Vigo en la presentación de Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (@iriayselene en Twitter).

La presentación empezaba a las 18:00 y por primera vez (pongan cara de sorpresa mis queridos lectores)

¡No llegué allí antes de tiempo!

Llegué cuando tenía que llegar (lo sé, hago historia XD).

Allí estaba ya preparado el presentador que no era ni más ni menos que el grandísimo Pablo García Freire creador del blog Lectureka (@libroslectureka en Twitter)

El evento comenzó puntual, donde Pablo preguntó a las autoras sobre los aspectos del libro. Todo entre risas y esa complicidad que solo ellas tienen con sus seguidores.

He de decir que son unas de las autoras que más público reúnen aquí en Vigo.

Intentamos sonsacarle información sobre sus próximas obras, pero no hubo manera.

Eso sí, han prometido subir un pequeño relato sobre Hazan y Clarence (R +18)

Tras la presentación, firmaron ejemplares de su libro, sellaron el libro con un sello especial y regalaron una ilustración hecha por Mar del valle (@mar_del_valle en Twitter).

Una presentación muy divertida y llena de humor en la que incluso aproveché para sacarme alguna foto con ellas.

                                                                   


Os dejo con las fotos de la presentación y subiré alguna también en mis redes sociales que os dejo aquí a continuación.


Facebook: Jorge Suarez


Muy pronto reseña de Rojo y Oro que ya la tengo escrita y no pude subirla por cuestiones de tiempo.

Ojalá que os haya gustado y espero volver a veros bajo las luces de mi biblioteca.












No hay comentarios:

Publicar un comentario