viernes, 12 de mayo de 2017

Reportaje La flor de fuego de Alba Quintas:Una tarde escuchando el fuego

 

Bienvenidos a mi biblioteca, soy Arconte y hoy os traigo un reportaje.



Madre mía que tarde subo esta entrada. Tened compasión que estoy en época de exámenes, subo cuando puedo y además estoy en proyecto para mejorar el blog.(yo soy así, me encanta contaros mi vida como ya sabéis).

Este reportaje debería haberlo subido antes pues es el de la presentación de La Flor de Fuego de Alba Quintas Garciandia.

Pero como no pude os lo traigo ahora.

                                                                           



La presentación comenzaba a las 18:00 en la Casa del Libro de Vigo, llovía mucho y por una vez llegué tarde, aunque no mucho. Allí estaban Alba Quintas (@albaricius) y de presentadora Andrea Tomé (@andreatome_ )

Fue una entrevista amena y muy divertida.

Con algunas anécdotas graciosas, como que sonara un móvil, Alba dijera con una sonrisa que estaba acostumbrada y justo sonara el suyo también.

O que se inspiraba comiendo tarta ¡y mataba personajes comiendo tarta! (Nótese la influencia de Iria G. Parente XD)

La flor de fuego es un libro que habla sobre una de las tragedias más conocidas, la matanza de Columbine. Una mezcla entre realidad y ficción escrita por una artista tan grande como Alba Quintas.

He de decir que me pareció que había poca gente, aún así espero que vuelva a Vigo y que vengáis más a verla.

Haré una reseña del libro lo antes posible.

                                                                                   
            (esto pasa cuando dejas la cámara mal configurada a alguien que odia la fotografia. XD)     


Os dejo con las fotos de la presentación y subiré alguna también en mis redes sociales que os dejo aquí a continuación.



Twitter: @JorgeSuarezArco



Facebook: Jorge Suarez



Instagram: jorgesuarez_arconte


                                                                 




Ojalá que os haya gustado y espero volver a veros bajo las luces de mi biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario